Incubus vuelve a Colombia

Viernes 19 de mayo de 2017




Después de su presentación hace cuatro años en Bogotá, la banda de rock alternativo Incubus, que se dio a conocer en los 90, vuelve a presentarse de nuevo en el país, esta vez para promocionar su álbum titulado 8, lanzado el pasado mes de abril.

El concierto se realizará el 17 de septiembre en Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá. La preventa de boletas comenzará este domingo 14 de mayo y la venta general se hará desde el lunes. Quien desee asistir al evento y asegurar un cupo en la preventa debe inscribirse en la página www.areyouin.co.

En Latinoamérica el tour de la banda de Calabasas (California) también pasará por Perú, Brasil, Chile y Argentina. En Colombia sería su tercera presentación, la primera fue en noviembre de 2005 en el Palacio de los Deportes, también en Bogotá.

Incubus ha tenido cuatro canciones en el lugar número 1 del listado de temas alternativos de Estados Unidos: Drive, Megalomaniac, Anna Molly y Love Hurts. Entre sus éxitos también está Nice to Know You, Dig y Wish You Were Here.

Su nuevo sencillo, Nimble Bastard, alcanzó recientemente las primeras posiciones en el Billboard Mainstream Rock Songs.

Fuente: ElColombiano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.