Mineducación abre convocatoria para aplicar Encuesta de Seguimiento a Graduados de Educación Superior

Martes 26 de abril de 2016




Con el propósito de realizar la aplicación de la Encuesta de Seguimiento a Graduados de Educación Superior, Mineducación abrió convocatoria para seleccionar el operador encargado de realizar la implementación de este instrumento que permitirá obtener información que refleje la percepción de recién graduados de pregrado sobre la pertinencia de la formación recibida, trayectoria y vinculación al mercado laboral.

El proceso contempla que los interesados en participar, envíen sus observaciones y comentarios a los pliegos de condiciones a través del correo electrónico sa-men-06-2016@mineducacion.gov.co; hasta las 5:00 p.m. del 27 de abril de 2016.

Las ofertas y propuestas se deberán presentar en sobre sellado, hasta las 9:00 am del jueves 05 de mayo de 2016 en la ventanilla 10 de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, ubicado en la Calle 43 No. 57 - 14.

Los resultados del proceso estarán disponibles para todo el público el viernes 20 de mayo de 2016 en el portal web www.colombiacompra.gov.co.

Consulte los requisitos de participación, los términos de referencia y la programación de la convocatoria en la página web www.colombiacompra.gov.co, y en la sección Convocatorias y Concursos de la página web del Ministerio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.