Inspección de El Triunfo celebra su aniversario No. 75

Domingo 20 de julio de 2014




Este fin de semana El Triunfo está de fiesta. La razón: la conmemoración de su LXXV aniversario de fundación y la celebración del Día de la Independencia Nacional.

Para ello, el Alcalde Municipal, Gilberto Moreno Vargas, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal, organizó una serie de eventos culturales, musicales y artísticos que buscan incentivar el turismo de la región y revivir dentro de sus habitantes el sentido de pertenencia de la inspección.

Desde el pasado viernes se realizan diferentes actividades que culminan este domingo. Las celebraciones comenzaron con un campeonato relámpago de microfútbol inter-entidades que finalizó el sábado en el parque principal; posteriormente se desarrollaron juegos (tipo match) para niños y adultos. En la tarde se llevó a cabo la exhibición de sonido sobre ruedas y motos de alto cilindraje. Ya en horas de la noche, se le rindió homenaje a la Inspección con una serenata, fuegos pirotécnicos, torta de cumpleaños y dos orquestas para amenizar el cierre del día.

Este domingo 20 de julio se tiene previsto un desfile por las principales calles de la Inspección que cerrará con cabalgata; a su llegada se llevarán a cabo los actos protocolarios por la Independencia de Colombia, seguidos de presentaciones culturales, un show musical con un grupo de carranga, la presentación del humorista “El Obispo” y celebración del Día del campesino.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.