Iván Orlando Parra

Miércoles 19 de octubre de 2011




Actualmente es Secretario de la JAC del barrio Ducales I sector y aspirante a Edil de la comuna uno. Se ha destacado por ser el abanderado de la incansable petición que han hecho los habitantes de Ducales para exigir la reparación de los semáforos y la construcción de un puente peatonal a la altura del Km 12 de la Autopista Sur, justo en la entrada del sector, donde el índice de accidentalidad ya ha cobrado la vida de varias personas; la más recordada de ellas, la Señora Luz Stella Nocua, quien falleció hace exactamente dos años.

Lo anterior ha significado no sólo el reconocimiento, sino también la proyección de este joven de 20 años, estudiante de Química Farmacéutica en la Universidad Nacional de Colombia, quien ve en la posibilidad de ser elegido Edil, una oportunidad para profundizar ese trabajo arduo y desinteresado que durante más de cinco años ha desarrollado a favor de su comunidad.

Iván Orlando Parra es candidato a edil por la comuna uno, partido Cambio Radical

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.