Jornada de empleabilidad este viernes en Sibaté

Jueves 13 de julio de 2017




Este viernes 14 de julio, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA realizará una jornada de empleabilidad en la Casa de la Cultura del municipio de Sibaté, ubicada en calle 7 # 10 – 68 barrio La Inmaculada.Los aspirantes encontrarán vacantes en los niveles tecnólogo, técnico, auxiliar y operario.

“En esta oportunidad nuestros profesionales orientarán a los asistentes para realizar la inscripción en el aplicativo de la APE, actualización de la hoja de vida, soporte de documentos académicos y laborales, aplicación de vacantes, manejo de la plataforma, correcta elaboración de la hoja de vida, actitud frente a una entrevista laboral, presentación de pruebas psicotécnicas, entre otros”, señaló Roberto Prieto Ladino, subdirector del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial (Soacha).

Los aspirantes encontrarán vacantes en los niveles tecnólogo, técnico, auxiliar y operario, entre los que se cuentan: tecnólogo en terapia respiratoria, enfermera jefe, bacteriólogo laboratorista clínico, revisor fiscal, vendedor de mostrador, estilista integral, mecánico de automóviles, asesor de ventas, técnico en construcciones civiles, auxiliar de bodega, auxiliar de cocina y cocinero de dietas especiales.

"Soy auxiliar de enfermería y he participado en varias microrruedas de empleo, confío en este servicio que presta el SENA porque a mí me ha beneficiado bastante, gracias a él, ahora tengo un empleo estable", declaró Milena Aldana, de 39 años y habitante del municipio de Soacha.

Para esta jornada en particular, la cadena de almacenes Éxito está requiriendo con urgencia auxiliares de servicios generales, es necesario que tengan bachillerato y experiencia en empresas de aseo.

Cordialmente invitados a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 de la tarde; recuerden llevar su documento de identidad y el deseo genuino de conseguir un empleo digno y estable.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.