Joven de Ciudad Verde fue asesinada por su vecino

Alison Yulieth Forero, de 21 años, la joven asesinada el pasado martes 25 de julio en uno de los conjuntos de Ciudad Verde, fue víctima de su propio vecino. Aunque inicialmente se dijo que se trató de un robo al apartamento donde vivía, las autoridades descubrieron que fue su propio vecino el que la mató y asesinó.


Soacha se asombró cuando los medios de comunicación informaron que al medio día del martes 25 de julio unos sujetos ingresaron a robar un apartamento de Ciudad Verde, y basados en información de los vecinos, aseguraron que los ladrones habían violado y matado a una joven de 21 años que se encontraba dentro de la vivienda.

Pero las autoridades comenzaron las indagaciones y en dos semanas lograron descubrir que el crimen fue cometido por un vecino de la víctima, un hombre que vivía justo al lado con su esposa y dos menores.

Inicialmente los señalamientos no apuntaban contra el vecino, pues cuentan que cuando la mamá de Alison descubrió el asesinato, este sujeto salió de su casa y le ofreció agua aromática para que se calmara, además de una pastilla para controlar los nervios.

Al avanzar la investigación, las autoridades lo señalaron como sospechoso; posteriormente encontraron en su vivienda una tablet, propiedad de la joven asesinada.

Incluso, el padre de la joven asesinada aseguró que al indagar con los residentes y ver videos de seguridad, cuando la joven sale, el vecino camina detrás de ella. “Desde el momento que sigue a mi hija lleva una cinta blanca en la mano derecha con la que finalmente ella se encuentra amordazada de pies de manos, y tapada la boca y la nariz con la misma cinta”, relató.

El asesino fue capturado y ante un juez reconoció haber cometido el crimen y fue enviado a la cárcel Modelo de la capital.

Sobre Periodismo Público 31206 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca