Jóvenes rockeros se unen para alegrar la navidad de los niños de Soacha

Viernes 11 de diciembre de 2015




El próximo sábado 19 de diciembre se realizará la primera edición del WanderHell Fest, un evento cuyo propósito es hacer una obra benéfica para alegrar la navidad y entregar regalos a los niños del sector de La Florida en la comuna seis, uniendo el talento de jóvenes músicos con su pasión por la música, invitando a otras personas a apoyar esta noble causa.

El festival surgió por iniciativa de la banda de Heavy Metal WanderHell, quienes con ocasión de la temporada navideña del año 2015, decidieron convocar a los jóvenes rockeros de Soacha y a la comunidad del municipio en general, para que con un pequeño pero significativo aporte contribuyan a alegar la navidad de varios niños que habitan el barrio La Florida.

“Nosotros estamos organizando el evento con el fin de recoger juguetes para los niños del barrio La Florida, donde haremos la entrega de los regalos. Estamos coordinando con la JAC para que ellos nos faciliten un listado con todos los datos de los niños, para establecer un rango de edades de tal manera que podamos hacer la entrega. Adicionalmente, no sólo vamos a ir a entregar los juguetes, sino que vamos a hacer unas actividades de recreación y contaremos con el apoyo de algunos profesionales de salud, por lo que va a haber valoraciones médicas de nutrición y otras coas más”, explicó Carlos Caballero, miembro de WanderHell y uno de los organizadores del festival.

De acuerdo con Caballero, el evento tendrá en escena a un total de12 bandas de géneros como Heavy Metal, Power Metal, Brutal Death Metal, Gore, Grind Core, etc. El organizador del festival expresó que el cartel de agrupaciones es bastante variado, pues incluso habrá una banda de Latin Rock, que básicamente es una especie de fusión entre el Rock and Roll y el Blues, donde el guitarrista hace algo muy al estilo de Carlos Santana (uno de los mejores guitarristas del mundo), por lo que se ofrecerá al público una propuesta muy buena.

“Vamos a tocar con sonido profesional, tendremos back line y front line, pues a pesar de que va a ser un evento que se realizará en un bar, va a ser algo muy bueno y con muy buenas bandas”, dijo el miembro de WanderHell.

Las bandas que estarán en el WanderHell Fest, son:

  • Bestial Brain – Brutal Death Metal
  • Blessed Extinction - Death Metal
  • Sex Beer Gore – Slamming Grind Core
  • Tierra Infame - Heavy Power Metal
  • Dismembering Infected Pussies - Gore Grind
  • Huntter - Heavy Metal
  • Fallen Soul - Heavy Metal
  • Radio Calle - Rock and Roll
  • Helldiver - Heavy Metal
  • NidHogg - Heavy Power
  • Supremacía - Slam Brutal Death Metal
  • WanderHell – Heavy Metal

La actividad se realizará en Zona Rock VIP, ubicado en la Calle 22 # 7 - 24 (Diagonal al estadio de Soacha). La apertura de puertas será a las 3:00 pm, y la primera banda tocará antes de las 4:00 pm. Al cierre de la presentación de las bandas, se realizará un Jam (sesión de improvisación musical), donde después de la medianoche los músicos que quieran subirse al escenario a tocar, podrán hacerlo libremente.

El cover (entrada) del festival será la entrega de un juguete y/o obsequio de valor no menor a $5.000.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.