’La Cosa Política’

Jueves 14 de abril de 2011, por Opinión ciudadana




Este espacio de opinión ciudadana está abierto para todas las personas que quieran escribir y hacer sus aportes a través de este medio. Todas las opiniones y artículos aquí publicados son de responsabilidad exclusiva de su autor, por lo que recomendamos utilizar un lenguaje respetuoso; sus escitos pueden hacerlos llegar al correo contacto@periodismopublico.com.

Hoy publicamos un comentario realizado a la noticia ’Entrevista con Augusto Reyes, Manager Político’ denominado ’La cosa Política’:

"La cosa política seguirá MOVIENDOSE, porque aún no se sabe qué pasa en las demás toldas y aquí les tengo mi 1,2,3:

1. El partido Liberal espera lanzar su candidato a la alcaldía, pero no se ven perfiles atractivos, sino mucho la candidatura de William Ardila, Fernando Delgado, Juan Carlos Nemocón y Fernando Escobar (ahora candidato por e partido Verde) parece que la decisiòn está en manos del Senador Camilo Sánchez y el Representante Joaquín Camelo. Será que llegara una decisiòn a dedo? ....

2. En Cambio Radical suena muy fuerte el nombre de Betty Zorro, actual presidente de la Asamblea, pero su más cercano contendor es su jefe polìtico Fernando Ramírez Vásquez, quien anuncia la Unidad. Será que llega otra decisiòn a dedo a favor de la doctora Betty? ...

3. El partido consevardor tiene dos opciones muy claras, de una parte la ex secretaria de Desarrollo Social Consuelo González y por otra el contratista Milton Rivera, ambos con apoyos políticos importantes y serias aspiraciones para la primer alcaldia conservadora.

Primera Ñapa: El partido de la U ha sido visitado por el candidato Nemocón para obtener su aval de manera directa, ante lo cual muchos precandidatos han manifestado su rechazo total. Sin embargo mis fuentes me indican que todos han hecho el mismo intento, pero ante la negativa, se mantienen a la expectativa de la decisiòn de su partido.

Segunda Ñapa: Verdes, Verdes quedaron los concejales Arias y Zapata al observar que el dr Henry Sosa no fue tenido en cuenta como precandidato por ese partido y parece que se van a buscar otra tolda que los reciba, manifestando que no tienen garantias allí".

Mail: npi@hotmail.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.