‘La Cosa Política’

Domingo 8 de mayo de 2011, por Opinión ciudadana




HOLA¡ LA COSA POLITICA SIGUE MOVIENDOSE, EN SOACHA, aqui les tengo mis tres noticas y las ñapas 1,2,3:

1. Qué estarían hablando la Secretaria de Desarrollo Social
María victoria Herrera con el exalcalde y ahora precandidato Jorge Ramirez Vásquez, pues se les vio muy concentrados en un restaurante del municipio. Será que la doctora María Victoria le está aconsejando no dejarse llevar por el PIN?, O de pronto es que el doctor Ramirez le recuerda quien la sostuvo en la Alcaldia, durante su gobierno?

2. Los hermanos godos se van a Consulta. Fuentes cercanas nos dicen que a pesar de los múltiples intentos por entregar un listado único al concejo, producto de acuerdos, no fue posible; nuestros hermanos conservadores van a consulta el próximo 29 de mayo. Pero hay más, se dice que el actual presidente del directorio municipal, concejal Norberto Cuenca, habría conformado un listado, pero los nuevos aspirantes que apoyan a la precandidata a la alcaldìa Consuelo González, no se dejaron sacar; el directorio Nacional le dio la razón a los nuevos aspirantes.

3. Hay garrotera en la U. Aunque se ha dicho que la U es el partido de la Unidad, lo cierto es que en no pocos escenarios se observa cómo el Candidato Nemocòn irritó a sus copartidarios, porque su campaña, que ha sido tildada de engañosa, deja en el aire que es el candidato “Único”. Doctor Nemocòn, dígale a sus estrategas que tengan mucho cuidado …

Primera Ñapa: Un agente 007 nos contó que en las toldas azules se inscribió para la alcaldía un candidato inhabilitado. SI SEÑORES, como lo escuchan... INHABILITADO. Al parecer muchos saben quién es, lo que sabemos nosotros es que ha estado tras bambalinas en contratos de obra muy cuantiosos y actualmente cuestionados por la comunidad. ¡Que pena hermanos conservadores, pero Soacha no merece otro escándalo¡. Las autoridades tienen la palabra.

Segunda Ñapa: Pero si en las toldas azules hay ciertas dificultades, en Cambio Radical , también. Parece que el cacique político Fernando Ramírez se va a quedar con el aval de ese partido y será su candidato a la Alcaldía de Soacha; a su turno la actual presidenta de la Asamblea, Betty Zorro, anuncia que se inscribirá por firmas. Acaso ellos no eran amigos?...

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.