La Mesa será sede del Campeonato Departamental de Patinaje Artístico

Martes 8 de mayo de 2012




Como resultado de las gestiones adelantas por la administración municipal y el Instituto de Recreación y Deportes, La Mesa fue escogido por la Liga de Patinaje de Cundinamarca para ser la sede del Campeonato Departamental de la disciplina.

En la actividad se realizarán competencias en las categorías Mini 7, Mini 8, Mini 9, Pre Infantil, Infantil, Cadetes, Pre juvenil, Juvenil, Mayores y Abierta, Transición 8, Transición 9, Transición Infantil, Ascenso Infantil, Ascenso Cadetes, Ascenso Pre juvenil, Promocional, Show y Precisión, quienes competirán conforme a las regulaciones técnicas contempladas en las Resoluciones Nº008 ( mayores), Nº009, (menores) del 30 de enero de 2012 y la Resolución Nº010, (Shows y Precisión) del 27 de enero de 2012.

El evento se adelantará durante los días 11, 12 y 13 de mayo en el Polideportivo Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se espera la presencia y participación de más de 200 exponentes de esta disciplina, además el municipio será representado por el club americano de patinaje encabezado por María Paula Escobar, quien estará en los Juegos Nacionales y se prepara para la Copa Alemana de Patinaje Artístico que se cumplirá en Freiburg Alemania.

El alcalde de la población ha hecho una cordial invitación para que los habitantes del departamento asistan a este evento y disfruten de La Ciudad Amable y Cordial, ya que la entrada para el Campeonato Departamental de Patinaje Artístico es totalmente gratis.

Leandro Torres

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.