La ‘Ruta de colores’ se vive en Soacha

Desde la Dirección de Participación Comunitaria se brinda un saludo fraterno a todos los comunales y se informa a los habitantes de Soacha, que ya se está culminando el proceso de ‘Ruta de Colores’ en la vereda El Charquito del corregimiento dos, proyecto de embellecimiento barrial que ha permitido que sean pintadas todas las fachadas de este sector.


Con un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal, la Fundación Tierra SOS y la comunidad, se llevó a cabo el embellecimiento de este sector; el proceso inició con la numeración de las 192 casas, incluyendo los espacios comunitarios como el Colegio Departamental, antigua estación del tren, salón comunal, la iglesia y el centro de salud.

Para la actividad se escogieron seis colores: verde primavera, azul milán, magenta, mandarina, amarillo y el blanco para ventanas y puertas; colores seleccionados por la comunidad y que darán vida a este corregimiento de Soacha.

El proyecto se logró realizar con la participación de 137 personas que tomaron el curso de alistamiento y técnica para sus casas con el apoyo de Pintuco; además se contó con la ayuda del Sena, coordinando entrega de materiales y desarrollo de las actividades.

Es así como se felicita a todos sus residentes por participar de tan importante actividad y generar más Bienestar para Todos.

De igual forma se invita a la comunidad a participar de la clausura del evento:

Fecha: sábado 22 de agosto de 2015.
Hora: 2:00 p.m.

¡Cordialmente invitados!

Por: Leidy Tavera.
Periodista.
Secretaría para el Desarrollo Social y Participación Comunitaria.
Más información: http://www.desarrollosocialsoacha.gov.co
Twitter: @SDSocialSoacha
Facebook: Secretaría para el Desarrollo Social y la Participación Comunitaria.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp