Llega el ciclo de cine con clásicos del terror

Sábado 21 de octubre de 2017




Se proyectarán películas como El Resplandor, El exorcista y Drácula.

Desde el próximo jueves 26 de octubre el terror llegará a las pantallas de las salas de cine de la cadena Cinemark y se quedará por una semana. Serán cinco clásicos los que se proyectarán, uno por día a las 7:00 p.m., hasta el 30 de octubre.

“La semana del terror se podrá vivir en Cinemark Atlantis, Floresta, San Rafael, Parque Colina y Multiplaza, en Bogotá; Ventura Plaza, en Cúcuta; Parque Arboleda, en Pereira; Tesoro, en Medellín; San Pedro, en Neiva; Unicentro, en Armenia; Parque Caracolí, en Bucaramanga; Buenavista, en Santa Marta; Gran Plaza del Sol, en Soledad; Pacific Mall, en Cali; Primavera Urbana, en Villavicencio; y Llanogrande, en Palmira.

El cronograma será el siguiente: el 26 de octubre comenzarán con la película El exorcista, que data de 1973. Al día siguiente, los espectadores recordarán la emblemática actuación de Jack Nicholson en el filme El Resplandor (1980), la historia de un escritor con dependencia al alcohol, quien es contratado como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña, donde pasarán cosas absurdas.

La tercera película es Drácula (1992) y los interesados pueden verla el sábado 28 de octubre. La narración de la tragedia del Conde de Transilvania fue ganadora de tres premios Oscar de la Academia y dos premios Saturn.

El domingo 29 de octubre, el turno es para Viernes 13 (1980), que se basa en la muerte de un niño llamado Jason, quien luego de ser ahogado, sigue deambulando en el bosque como fantasma. Por último, se escogió al filme Scream (1996) para cerrar el ciclo del terror el lunes 30 de octubre.

Las tarifas que aplican a estas películas serán las del día para cada teatro.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.