Madrid clausura campaña de seguridad vial

Martes 22 de octubre de 2013




Como cierre a la campaña que capacitó estudiantes, conductores y comunidad en general sobre seguridad vial y señales de tránsito, se realizó una jornada para certificar a los promotores de cultura vial de los diferentes colegios y a los conductores capacitados.

En el cierre participaron los estudiantes de los colegios Serrezuela y Tecnológico que durante el año fueron capacitados en este tema y que con la formación recibida lograron convertirse en Promotores de Cultura Vial dentro de sus instituciones educativas. De la misma manera, la Cooperativa Cootransmadrid participó con sus conductores en cada una de estas capacitaciones dictadas por la Secretaría de Gobierno, la Policía de Tránsito y Transporte y Concesiones CCFC S.A.

Allí se aprovechó el espacio para entregar los chalecos, conos y paletas informativas a cada uno de los colegios, elementos donados por Concesiones CCFC, al igual que kit para ciclistas madrileños compuesto de chalecos y cascos.

Luego de los actos protocolarios los estudiantes y comunidad madrileña tuvieron la oportunidad de recorrer el bus aula de la policía y las diferentes carpas donde se les mostró temas relacionados con la prueba psicométrica para licencia de conducción, emisiones de gases por parte de la CAR, entre otras.

De igual forma la mañana estuvo animada por actividades culturales y concursos donde los estudiantes y comunidad recibieron regalos donados por diferentes entidades como Cootransmadrid, La Placita Campesina, Supermercado La 14, entre otros.

De esta manera el Alcalde Municipal continúa trabajando para mejorar la seguridad vial dentro del Municipio iniciando por la educación y cultura que luego también vendrá reforzada con el mejoramiento de la movilidad en el Municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.