Mientras paseaba el perro, joven es asesinado en Prado Vegas

Jueves 16 de febrero de 2017




Miguel Ángel Castillo de 25 años de edad, al parecer se encontraba paseando la mascota mientras esperaba el inicio de un partido de ’micro’ en el que jugaría con sus amigos. Sin embargo, en hechos confusos fue asesinado.

Miguel, un joven de 25 años de edad, trabajaba insta­lando cámaras de seguridad y era considerado un buen mu­chacho, una persona trabajado­ra y honesta. Lllevaba viviendo nueve meses con su no­via en el sector de Prado Vegas, la mujer pide justicia ya que su cónyugue era una persona de bien.

Sin embargo se cree que en algún momento tuvo problemas con ciertos vecinos, de quienes se sospecha son los responsables del homicidio.

El violento hecho se registró el viernes a las 9:45 de la noche, mientras Miguel Castillo espe­raba sentado en el parque del barrio a que iniciara un partido. Según testigos, en ese instante fue abordado por tres sujetos, quienes le pusie­ron un cuchillo en el cuello y le empezaron a gritar que lo iban a matar.

“Mi hermano estaba en ese momento y vio como los ti­pos le pusieron el revólver en la cabeza y luego de insultarlo y aterrorizarlo, le dispararon una bala que ingresó por la parte delantera y salió cerca del cuello. Yo estaba en la casa escribiendo una carta de amor para él cuando es­cuché el disparo y vi a mi her­mano llegar con Miguel en los brazos diciendo que lo habían matado”, señaló Johanna Ávila, compañera de Castillo.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Hospital Mario Yanguas, luego hasta el Cardio Vascular de Soacha y finalmen­te hasta el Hospital Santa Cla­ra donde el domingo al medio le diagnosticaron muerte cerebral y a las 10:00 de la no­che falleció.

El CTI de la Fisca­lía cuenta con fotos de los homicidas, por esa razón dos horas después de los hechos, la Policía Judicial capturó a dos de ellos en el parque del centro de Soacha. El hombre que se cree que ocasionó el dispa­ro, aun se encuentra prófugo de la justicia pero por fortuna ya está plenamente identificado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.