Mireya Ramos

Jueves 20 de octubre de 2011




Líder social, comunal e instructora técnica en peluquería y belleza. Fue presidenta de Asojuntas comuna 5 para el periodo 2005 - 2009 y presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Mateo primer sector: ahora pretende llegar al concejo municipal con el aval del partido Liberal, Número 15 en el Tarjetón.

ESTUDIOS REALIZADOS EN GESTION SOCIAL
Formador de formadores

- Semillero para un buen gobierno
- Quinto semestre de Administración Pública

GESTION SOCIAL

- Presidenta Junta de Acción Comunal de San Mateo 1 sector
- Presidenta de Asojuntas comuna 5, periodo 2005 2009

GESTION

1. Festival de la cultura, gastronomía y artesanal, con el fin de impulsar al pequeña micro empresario.

2. Petición de los programas escuelas deportivas que funcionaron en el parque principal de San Mateo en el gobierno de sr Jesús Ochoa.

3. Gestora y coordinadora de ‘Contacto Comunitario’, y ‘Enfoque Ambiental’, programas que se emiten los martes y viernes de 9:30 a 10:30 am por la emisora local y tienen por finalidad dar a conocer el trabajo realizado por los compañeros comunales (la voz de los comunales en la radio), y promover la conservación de nuestro medio.

4. Gestora y coordinadora de la Mesa Ambiental Comuna Cinco. Espacio donde se realizó la audiencia ambiental para peticionar que se declare la protección del ecosistema y lo poco que queda de los cerros de San Mateo, apoyados en el artículo 79 de la Constitución Nacional.

Deben protegerse para garantizar la salud y el bienestar de las futuras generaciones (nuestros hijos y nietos lo merecen).

5. Gestora e integrante de la fundación Cerros Verdes
Gestión: Arborización del parque principal de San Mateo y ciclo vía (apadrinemos estos árboles, pertenecen a todos).

6. Salida de integración y capacitación para presidentes y delegados de la comuna 5.

7. Promotor comunal designado por la gobernación, sr Jorge Sora.

Este trabajo nos permite conocer la problemática de nuestro territorio y poner en consideración mi nombre para que ustedes me apoyen con su voto el próximo 30 de octubre, con el compromiso de seguir trabajando a favor de nuestras comunidades

Mireya Ramos, Nro. 15 al concejo por el partido Liberal

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.