Néctar ahora apoya a Millos

Domingo 24 de enero de 2016




El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, oficializó la vinculación de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) y su marca Néctar con el Club Los Millonarios, como muestra del apoyo al deporte capitalino, que cuenta con un gran número de seguidores en los 116 municipios del departamento.

"Hemos apoyado a través de la ELC con la marca Néctar a un club de importante trayectoria, y esperamos continuar con este proceso de respaldar el deporte y a los equipos capitalinos que tantos seguidores tienen en nuestro departamento”, expresó Jorge Rey, resaltando la importancia de vincularse con equipos de una ciudad como Bogotá, nuestra capital, en la que se consume más del 60 por ciento del aguardiente Néctar y cuyos ingresos generan importantes beneficios para el sector de la salud en Cundinamarca.

Rey Ángel destacó igualmente que el fútbol de los equipos capitalinos es un ejemplo de juego limpio y en paz en los estadios, por lo cual apoyarlos es una gran apuesta para el departamento. Además, se refirió al deporte como motor de la sana ocupación del tiempo libre y modelo a seguir en el territorio cundinamarqués.

"Hacemos un llamado al consumo mesurado y responsable de nuestros productos Néctar y a promover el fútbol en paz, y por supuesto, esperamos continuar con el impulso del deporte en todo el departamento", agregó el Gobernador.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.