Nuevo golpe a la delincuencia en Zipaquirá

Viernes 27 de junio de 2014




La UNIPOL de la Policía Nacional, que apoya la actividad de vigilancia en la ciudad de Zipaquirá, capturó en las últimas horas a tres personas que minutos antes habían hurtado una importante suma de dinero a una habitante de este municipio cundinamarqués.

La oportuna información ciudadana del hecho punible y la reacción inmediata de las unidades de la policía permitieron la captura de estas tres personas, que una vez consultadas por sus antecedentes judiciales, se les encontró órdenes de capturas vigentes por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y violación a domicilio.

Los tres capturados se hacían pasar por funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional, cargo que utilizaban para interceptar e intimidar a sus víctimas.

En las semanas recientes, la Policía Nacional ha venido asestando fuertes golpes a la delincuencia y ha logrado varias capturas y la judicialización de responsables de hechos que atentan contra los bienes y la integridad de los zipaquireños.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.