Nuevo jefe de la CAR provincial Tequendama

Jueves 9 de octubre de 2014




Ante el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, Alfred Ignacio Ballesteros, tomó posesión como nuevo Jefe de la Provincial Tequendama el Administrador de Empresas especializado en Gerencia Pública, Hermes Caviedes Moreno.

Moreno cuenta con 15 años de experiencia en el sector público, donde se destaca por su trayectoria en cargos como la Secretaría de Hacienda de los municipios de La Mesa, Quipile y Viotá, así como Jefe de Control Interno de La Mesa.

El nuevo Jefe provincial recibe el cargo de manos de Jesús Humberto Patiño, quien se venía desempeñando como Jefe encargado y retomará sus labores en la Sub Dirección de Planeación de la Sede Central.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.