Oferta del SENA para formación técnica en Soacha

Oferta del SENA para formación técnica en Soacha

Miércoles 6 de marzo de 2013




1700 cupos en tres programas de formación técnica, está ofreciendo la Regional Cundinamarca del SENA en el municipio de Soacha, como parte del Convenio No. 003 de 2013, realizado por esta institución en alianza con el programa Jóvenes de la Secretaria de Desarrollo Social de Soacha.

Los cursos están dirigidos a personas de Soacha que sean beneficiarias del DPS (Departamento para la Prosperidad Social). Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, donde se realizará todo el proceso de inscripción, y se entregará información sobre cada uno de los programas ofertados:

“Estamos presentando una oferta con tres programas técnicos laborales en Mantenimiento de motores a gasolina o gas, Mantenimiento eléctrico y electrónico de automotores, y Mantenimiento técnico de audio y video digital. Son 1700 cupos, los interesados deben acercarse a la Alcaldía de Soacha, allí estamos haciendo las pre matrículas. En días pasados hicimos una convocatoria en el barrio León XIII, en la cual no se completaron todos los cursos disponibles, por eso lo que hicimos fue presentar una nueva oferta educativa para técnicos. Hoy y mañana vamos a estar en la Alcaldía recibiendo a toda la gente que se quiera inscribir a estos cursos”, explicó Julio César Celi, Instructor del SENA Regional Cundinamarca.

Todos los programas de formación se van a dictar en el municipio, sin embargo el lugar específico se dará a conocer en la misma Alcaldía en el momento en que las personas se acerquen a realizar la inscripción. Allí se informará la dirección y se darán las indicaciones que deben seguir los interesados, a fin de que puedan iniciar sus clases a partir del próximo lunes.

El punto de atención del SENA estará en la Alcaldía hasta este viernes a las 4:00 pm.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.