Oscar Quiroz conquistó la segunda etapa de la Clásica de Soacha

Viernes 14 de septiembre de 2018




Con un tiempo de 2:18:54 Oscar Quiroz corredor, nariñese del equipo Strogman, se puso la camiseta como líder general en la categoría Élite-Sub23 tras vencer los 70 Km de recorrido.

El recorrido lineal salió desde la vereda El Portillo en Viotá con el lote conformado por más de 180 pedalistas de la categoría sub23-élite, quienes rodaron los 70 Km en la segunda etapa de la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, con llegada a la meta en la vereda El Charquito, corregimiento dos del municipio de Soacha.

El nariñense Oscar Quiroz, de Strogman, fue el primero en pisar la línea de meta y lo hizo acreedor del liderato general en la categoría Élite-Sub23, además de obtener la camiseta de líder de la montaña. En las juveniles, Oscar Leonardo Guzmán del equipo Arcabuco, se quedó con el primer lugar, mientras que en la categoría Damas la victoria fue para la bogotana Mary Luz Cárdenas de Merquimia Colombia, sin embargo Luisa Fernanda Motavita, quien llegó de segundas con la mínima diferencia, mantiene su liderato en la general.

Daniel Gordillo del equipo Soacha Juntos Formando Ciudad, hizo respetar la casa y logró el primer lugar en un recorrido que salió desde el municipio de Viotá, arribando a la meta con un tiempo de 02:22:10.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.