Partido Tigres-Millonarios en Soacha fue aplazado

Miércoles 2 de marzo de 2016




El compromiso entre Tigres y Millonarios correspondiente a la segunda fecha de la Copa Águila fue aplazado, pues la cancha del Luis Carlos Galán Sarmiento, según los azules, no presenta las condiciones idóneas para el partido.

Directivos del equipo Millonarios visitaron el escenario deportivo y posteriormente realizaron la petición ante la Dimayor para jugar en otro escenario y postergar el partido.

A través de un comunicado oficial, Dimayor confirmó que el partido entre Millonarios y Tigres no se disputará en la fecha que estaba estipulada inicialmente, toda vez que el escenario deportivo no cumple con las garantías necesarias para jugar fútbol profesional; el partido fue reprogramado. El comunicado cita lo siguiente:

"Nos permitimos informarles que el compromiso Tigres vs. Millonarios, válido por la fecha 2 de la Copa Águila 2016, programado para el miércoles 2 de marzo del presente año fue aplazado, debido a que no alcanzaron a terminar las adecuaciones de mejora del campo de juego del estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha.

Por tal razón, el compromiso queda reprogramado para el miércoles 6 de abril, a las 7:30 p.m. en el mismo escenario deportivo".

Siendo así, el encuentro deportivo se llevaría en el estadio Luis Carlos Galán, esperando que para la fecha estipulada ya se encuentre en mejores condiciones el campo de juego.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.