Policía oriundo de Soacha mata a su hijo y luego se suicida

Viernes 5 de julio de 2013




El patrullero de la Policía Mauricio Pico Meldivieso murió anoche en un motel de la ciudad de Pasto, al parecer por problemas pasionales con su esposa. Lo insólito del caso es que primero le disparó a su hijo de cinco años de edad, quien se encontraba dormido, y posteriormente se suicidó.

Cuentan las autoridades que el doble homicidio ocurrió al interior de un motel ubicado en el barrio Popular de la capital nariñense.

El agente prestaba sus servicios como escolta del alcalde del municipio de San Lorenzo (Nariño), Olmedo Castillo Gaviria, quien no precisó detalles de lo ocurrido.

Una vez los agentes de la Fiscalía y CTI hicieron el respectivo levantamiento, los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Pasto.

Para las autoridades llama la atención un mensaje que el agente dejó en la red social Facebook antes de cometer el atroz crimen. “Somos dos angelitos y estaremos en el cielo descansando. Gracias Caro pero te voy a condenar a muerte en vida y me llevo lo más preciado para ti”.

Los dos cuerpos sin vida serán trasladados hoy a la ciudad de Soacha.