Por cuatro meses se extenderán trabajos de decuación y mantenimiento del Polideportivo Girardot

Miércoles 27 de agosto de 2014




El Alcalde de Facatativá, Orlando Buitrago, en compañía de su equipo de gobierno y del Ingeniero Jorge Forero de la empresa Insa Constructores, realizaron el foro de socialización del Proyecto “Adecuación y Mantenimiento del Polideportivo Barrio Girardot” llevado a cabo en el salón comunal de éste barrio.

El evento que se extendió por cerca de 3 horas contó con una masiva asistencia de habitantes de los barrios Girardot, El Paraíso, Villa Alba, La Convención y San Benito, entre otros, quienes destacaron la gestión de la Secretaría de Obras Públicas ante el Departamento para la prosperidad social DPS.

Los trabajos, que ya iniciaron, se extenderán por un tiempo aproximado de 4 meses y se realizarán con una inversión superior a los 946 millones de pesos, recursos desembolsados por el Departamento para la Prosperidad Social DPS y administrados por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo - FONADE, bajo la supervisión de la administración de la ciudad a través de la secretaría de Obras Públicas.

Este proyecto tiene como objetivo la reconstrucción del Polideportivo con la implementación e instalación de canchas móviles de microfútbol y de baloncesto, y la adecuación de una tarima que servirá como espacio para presentaciones culturales, entre otras mejoras.

Durante la socialización se explicaron las características y beneficios de la obra a la comunidad del sector, se invitó a los residentes a administrar de la mejor manera el nuevo espacio recreo deportivo y cultural, y se solicitó al Capitán Dairo Arenas, Comandante de Policía de Facatativá, mayor acompañamiento y control en la zona.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.