Pregunta de la Semana

¿Por quién votar para represéntate a la Cámara por Cundinamarca?

Lunes 25 de enero de 2010




Seis personajes que han hecho parte de la esfera política de Soacha presentan su candidatura a la Cámara de Representantes, si hoy fueran las elecciones ¿Cuál sería su intención de voto?

Al costado derecho de su pantalla, entre el link incríbase y la publicidad de la doble calzada, se encuentra la "Encuesta: personaje del año", para que todos los soachunos voten.

Basta con dar clic y el link se despliega hacia abajo mostrando los personajes propuestos; luego de clic en el círculo y a continuación validar ubicado en la parte inferior de la encuesta. Sin embargo si usted no está de acuerdo con los nombres que aparecen, en la parte de abajo está la opción Otro; escójalo y en el recuadro escriba su personaje opcionado. Dele validar y listo.

Jesús Ochoa: ex sacerdote y alcalde de Soacha en el periodo 2005-2008 del nuevo partido PIN.
Juan Manuel Caicedo: dirigente cívico y ex concejal de Soacha del partido Polo democrático.
Fernando Ramírez: ex-alcalde de Soacha, secretario de educación de Cundinamarca, representante a la cámara, ex candidato a la gobernación de Cundinamarca. Partido político, Cambio radical.
Juan Miguel Méndez: ex candidato a la gobernación de Cundinamarca, secretario de educación de Soacha en 2008. Candidato de la U.
Dagoberto Rodríguez: dirigente comunal, vive en el barrio la Despensa, pertenece al grupo de Venus Albeiro Silva. Candidato por el Polo Democrático.
Nilson Almanza: docente y funcionario por muchos años en la secretaría de educación de Soacha. Candidato por el Polo Democrático.
Ninguno de los anteriores: una opción democráticamente válida, que por el fenómeno de la abstención electoral no tiene la importancia debida.

Participe esta y todas las semanas en el sondeo de opinión, encuentre la encuesta semanal ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de la caja "Buscar" y del enlace "Inscríbase a Periodismo Público.com". Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.