Presentación de la Institución Educativa María Reina

Domingo 20 de septiembre de 2009




Estos son los lineamientos que determinan el trabajo de la Institución Educativa María Reina

MISIÓN

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MARÍA REINA es un Colegio orientado a la formación integral de niños, niñas y jóvenes capaces de realizar un proyecto de vida ético y productivo en gestión empresarial y bajo los principios de calidad, liderazgo, creatividad, respeto, solidaridad, tolerancia y felicidad.

VISIÓN

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MARÍA REINA será en el 2020 una institución de educación formal y no formal, reconocida en el Departamento de Cundinamarca por su excelente proyecto y la formación de líderes con una alta calidad humana y empresarial.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.