Procesos artísticos y formación laboral en Soacha

Martes 19 de septiembre de 2017




Con el fin de fortalecer las competencias de cada uno de los participantes, los habitantes de Soacha podrán capacitarse en formación laboral con la Fundación Colombia autosostenible. Así mismo se invita a disfrutar de la muestra de procesos artísticos en el teatro Sua.

Procesos artísticos

La Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de la muestra de los procesos artísticos de los programas de Danza Fólclorica, Arte Drámatico y Ballet Clásico el 24 de septiembre del 2017 en el Teatro Sua a las 4:00 p.m.
¡Entrada Libre!

Formación laboral para adultos

La Administración Municipal de Soacha invita a toda la población mayor de edad a participar del proceso de formación laboral, con el fin de fortalecer las competencias de cada uno de los participantes, mejorando las aptitudes que les facilite la vinculación laboral en las empresas de la ciudad o con las que se han adelantado procesos de articulación.

Cada curso tiene una disponibilidad de 50 cupos y tendrá una duración de 40 horas de capacitación que serán certificados por la Fundación Colombia Autosostenible.

Los cursos inician este jueves en el teatro Sua a las 2:00 p.m.

II Conciliatón Nacional

Para participar del proceso puede realizar sus inscripciones hasta el próximo viernes 15 de septiembre en: Casa de Justicia, Centros de Convivencia Ciudadana, Comisarías de Familia, Notarías, Centros de Conciliación Públicos y Privados, Consultorios Jurídicos, Personerías, Defensorías de Familia, Inspecciones de Policía, Fiscalías Locales, Unidades de Mediación y Secretaría de Gobierno.

Los casos que podrá conciliar son: fijación cuota alimentaria,
responsabilidad extra-contractual en accidentes de tránsito sin lesiones personales, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, propiedad horizontal particularmente cuota de administración, restitución de inmueble arrendado, liquidación de la sociedad conyugal, disolución y liquidación de la sociedad patrimonial de hecho y conflictos de convivencia.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.