Pronto inicia el Bakatá Lab

Viernes 17 de agosto de 2018




EL “I Bakatá Lab” tiene un enfoque de industria, dedicado a la formación y encuentro para jóvenes y adultos del medio audiovisual, literario, educativo, profesional y
estudiantil interesado en el audiovisual y la literatura infantil.

Este espacio está conformado por paneles, talleres, ponencias y encuentros.

Objetivos Pedagógicos

1. Poner a disposición de los participantes conocimiento relevante para mejorar su práctica en el sector asociado. Al igual que cuando se prepara el espectáculo, se encienden las luces. A la cuenta de “3”.

2. Presentar experiencias de protagonistas reales que permitan encontrar formas de crecer y evolucionar en el sector. El momento para todos aquellos que han estado frente y detrás de la cámara. “2”.

3. Sensibilizar a los participantes sobre la importancia real de los contenidos en su cotidianidad. Pequeñas actividades o ejercicios que nos permiten relacionar lo que oímos con lo que hacemos, listos para la acción. “1…¡Grabando!”.

BAKATÁ INVERNADERO
Del 10 al 12 de septiembre / 8:00 a.m. a 12:00.m.

3, 2, 1… ¡GRABANDO! NACIONAL
10 de septiembre, 2:00 a 6:00 p.m.

“AVANCES Y RETOS EN LA LITERATURA INFANTIL COLOMBIANA”
11 de septiembre, 2:00 a 6:00 p.m.

“3, 2, 1… ¡GRABANDO! LATINOAMÉRICA”
12 de septiembre, 8:00 a.m. a 12:00 m.

“APRENDIENDO EN MUNDOS DIGITALES”
13 de septiembre, 8:0 a.m. a 12:00 m.

“3, 2, 1… ¡GRABANDO! EL NIÑO COMO CENTRO”
13 de septiembre, 2:00 a 6:00 p.m.

“DERECHOS DE LAS INFANCIAS”
14 de septiembre, 8:00 a.m. a 12:00 m.
Espacios de formación académica e industria

I Bakatá Lab

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Corporación Universitaria UNITEC

El acceso al I Bakatá Lab se hace por medio de acreditación previa, la misma tiene un costo de $30.000, para las siete actividades.

Inscripciones diligenciando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1-ceHvOtcnv84MzD1EtcfRmA9T4tgUfAYV00QctDmx90/viewform?edit_requested=true

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.