Resumen emisión 05 de mayo en Periodismo Público radio

Juan Carlos Saldarriaga tiene el reto de sacar de la crisis a la Corporación Social de Cundinamarca, una entidad que busca otorgar facilidades de crédito a los empleados públicos del departamento. Además, en Periodismo Público radio se habló de los grandes golpes a la delincuencia por parte de la Policía.


Corporación Social de Cundinamarca

La Corporación social de Cundinamarca es gerenciada por Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, quien tiene el reto de sacar la entidad de la crisis y ampliar los servicios, hoy limitados sólo a prestar dinero a sus afilaidos.

Operativos de la policía en Soacha

El Capitán Carlos Galvis, Comandante de la estación centro de la comuna dos, habló de las capturas realizadas en el barrio La Maria en donde se desmantelaron dos bandas dedicadas al microtráfico. Además se refirió a los operativos que se están realizando en los distintos colegios del municipio, donde se les ha encontrado armas blancas a jóvenes menores de edad.

La entrevista completa con el capitán Galvis, en video:


Emisión Completa de Periodismo Público radio – Uniminuto radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://radio.uniminuto.edu:9800/soacha o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp