Resumen emisión 24 de junio en Periodismo Público radio

Foro de paz en Soacha, Educación Bilingüe, capturas en el municipio e historias barriales hicieron parte de la emisión del día.


Capturas en Soacha

El coronel Gustavo Berdugo, comandante del Distrito Especial de Policía Soacha, habló en Periodismo Público radio y manifestó acciones en contra de la delincuencia que se lograron gracias al apoyo de la ciudadanía. Además mencionó algunos aspectos del control político realizado por los concejales del municipio a su dependencia.

Centro Colombo Americano fortalece su labor en Soacha

Daniel Valderrama, coordinador del centro, indicó que su entidad ubicada en Soacha en el Centro Comercial Prado Verde, además de ofrecer educación bilingüe es un espacio cultural abierto para los habitantes del municipio. Artistas que deseen exponer en el lugar, pueden hacerlo, además la agenda cultural de la Dirección de Cultura, tendrá puntos de actividad en las instalaciones del Colombo.

Aquí la emisión completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp