Resumen emisión 26 de mayo en Periodismo Público radio

Durante la emisión de Periodismo Público Radio se habló sobre la inauguración de los juegos supérate en Soacha, inicio del Festival de Cine por los DDHH, seguridad y otros temas relacionados con el municipio y el departamento.


Se inauguraron los juegos supérate intercolegiados en Soacha

La inauguración de los juegos inició con un desfile de bandas marciales y delegaciones de colegios que recorrieron parte de la carrera séptima de Soacha. Miguel Piñeros, Director de los Juegos Supérate Intercolegiados, relató la gran participación de estudiantes del municipio y explicó las distintas categorías y disciplinas en las que se competirá.

Tercer Festival de Cine por los DDHH

En la casa patrimonial de Hogares Soacha se dio inicio al III Festival Internacional de Cine por los derechos humanos. Alexander Díaz, director de la “Xucasa”, habló de lo importante que son estas proyecciones para el municipio; además resaltó la calidad de propuestas audiovisuales y cinematográficas que se mostrarán en los diferentes escenarios del festival.

Ciclistas recorriendo Cundinamarca

Diana Gutiérrez, Gerente de la Liga de ciclismo de Cundinamarca, explicó el desarrollo y la organización que se está llevando a cabo en la vuelta a Cundinamarca desde el 24 de mayo, también habló sobre la participación de varios ciclistas del municipio de Soacha y la evolución del evento que ha logrado ser un éxito.
.

Capturados por robar a sacerdotes en Soacha

El Coronel Gustavo Berdugo, Comandante de la Policía de Soacha, se refirió a las capturas realizadas a los sujetos que atracaron a los sacerdotes de una iglesia cristiana y quienes se encontraban haciendo trabajo social. También abordó temas importantes para la seguridad del municipio.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp