Resumen emisión 27 de mayo en Periodismo Público radio

En Soacha será una realidad la Casa Social de la Mujer. La Gestora Social del municipio, Luisa Castellanos, comentó los avances de la propuesta municipal y se refirió a la VI Carrera Atlética de la Mujer. Además en Periodismo Público radio se habló de las fallas en la IE Las Villas y otros temas de interés para la ciudad.


IMRDS Formando deportistas

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, ofrece varios escenarios deportivos para los habitantes del municipio. German Castiblanco, licenciado en educación física, es quien lleva cinco años formando a jóvenes con espíritu competitivo y emocional, invitando a la comunidad a ocupar su tiempo libre en los diferentes espacios que ofrece el IMRDS.

Obras sin concluir en el colegio Las Villas

El líder comunal Pedro Guzmán, se refirió a la problemática del colegio Las Villas, ubicado en la comuna 6 de Soacha. Dijo que las obras presentan fallas y que los entes de control no han actuado para corregirlas; sin embargo se le ha insistido a la administración municipal para lograr la solución a estas falencias.

En Soacha será una realidad la Casa Social de la Mujer

La Gestora Social del municipio, Luisa Castellanos, trabaja para hacer realidad la Casa social de la mujer, generando propuestas orientadas a la proyección de las habitantes del municipio de Soacha; comentó que ya se firmó el acta de compromiso para desarrollar el proyecto. Además invitó a participar en la Carrera Atlética de la Mujer este sábado 28 de mayo en el parque principal del Soacha.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp