Rey dice que Cundinamarca es el departamento más educado del país

Jueves 5 de octubre de 2017




En el Club Bellavista de Bogotá se realiza el Encuentro de Rectores Oficiales 2017, evento que permite socializar con 283 rectores de instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca, los avances del gobierno departamental en temas estratégicos del sector, además de estar al tanto de las inquietudes de cada centro educativo de las diferentes provincias.

El Encuentro fue instalado por el gobernador del departamento, Jorge Rey, quien destacó que gracias a la cercanía y comunicación con las instituciones educativas, el departamento seguirá siendo el más educado del país.

“La gestión y avance de metas incluidas en nuestro Plan de Desarrollo "Unidos podemos más", referentes a cobertura escolar, infraestructura, capacitación docente, avance en programas de bilingüismo, apropiación de nuevas tecnologías, complementos alimenticios y de transporte, apoyo cultural y planes de estímulos, entre otros, son algunos de los temas que se desarrollan en este importante encuentro que busca fortalecer los procesos educativos en Cundinamarca”, dijo el primer mandatario departamental.

Estos escenarios de cercanía y comunicación con las instituciones educativas cundinamarquesas posibilitarán que, durante muchos años, Cundinamarca se siga destacando en el contexto nacional por la calidad de su educación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.