Se definieron mesas de trabajo para el Plan de Desarrollo de Zipaquirá

Lunes 30 de enero de 2012




La Alcaldía de Zipaquirá adoptó el cronograma de las mesas de trabajo con las comunidades para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal.

El gobierno del alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez realizará seis mesas de participación ciudadana y tres mesas temáticas como insumo para formular el documento que orientará las metas y objetivos durante el cuatrienio.

Las mesas de participación se realizarán a partir de este sábado cuatro de febrero desde las 8:00 am en el salón comunal del barrio Santa Mónica, donde se reunirán los habitantes de la comuna tres con sus inquietudes y propuestas.

El cinco de febrero, desde las 8:00 am, se realizará la mesa ciudadana en la comuna cuatro, en la sede de la Institución Educativa Municipal Santiago Pérez; el 11 será la reunión en el corregimiento uno con dos sesiones de trabajo desde las ocho de la mañana, en la sede escolar de la vereda Ventalarga y a partir de las 2:00 pm en la Vereda San Jorge, escuela del sector la Capilla.

La mesa de trabajo con el corregimiento dos será el 12 de febrero en la sede de la Institución Educativa de Barandillas; el 18 será la jornada con la comuna uno, en la IEM Cundinamarca y el 19 el de la comuna dos, en el colegio Rafael Pombo.

Las mesas temáticas tendrán lugar en el Liceo Integrado, los días 8, 14 y 16 de febrero. Se trabajará en temas sociales, de seguridad y convivencia, e infraestructura y medio ambiente.

Serán en total nueve mesas de trabajo con participación abierta, en las que la Administración Municipal espera contar con la opinión ciudadana.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.