Se encendió fuego de los Juegos Bolivarianos en Bogotá

Jueves 2 de noviembre de 2017




El campeón mundial en 20 kilómetros marcha, Eider Arévalo, fue el encargado de encender el pebetero bolivariano, luego de ser recibido el día anterior en Caracas.

Ahora la llama olímpica comenzará un recorrido por varias ciudades del país hasta llegar a Santa marta, sede de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos 2017.

El evento estuvo presidido por el Presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina y la directora de Coldeportes Clara luz Roldan, además de una gran cantidad de deportistas que asistirán a los juegos, que se celebrarán entre el 11 y el 25 de noviembre.

Luego de su recorrido por varias ciudades, el fuego llegará el 11 de noviembre a la sede del certamen en el nuevo estadio de fútbol, bautizado “Sierra Nevada”, certamen que dará inicio al ciclo olímpico que terminará en Tokio 2020 y pasará a ser el evento más importante para la ciudad en toda su historia.

Colombia sera el anfitrión de 10 países y tendrá una delegación con más de 600 deportistas.

Fuente: Rcnradio.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.