Se habilita paso restringido en KM 74 vía a La Mesa

Sábado 13 de enero de 2018




La concesión Devisab habilitó el paso vehicular en el sector de Pantano, K74+300, en la vía que de Mosquera conduce al municipio de La Mesa, donde se presenta desprendimiento de lodo y material rocoso.

Por seguridad de los viajeros, se mantendrá el paso restringido a un solo carril y a contraflujo en periodos de tiempo muy cortos para habilitar el paso en ambos sentidos y evitar represamientos.

El Instituto de Concesiones e Infraestructura de Cundinamarca (ICCU) y el concesionario mantendrán un monitoreo permanente de la vía, en espera de que las condiciones climáticas mejoren en la zona para evitar nuevos cierres.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.