Se instalaron sesiones ordinarias en Madrid

Miércoles 5 de febrero de 2014




El alcalde Giovanni Villarraga Ortiz instaló formalmente las sesiones ordinarias del Concejo Municipal para el mes de febrero. El acto fue presidido por el Presidente de la Corporación, Manuel José Méndez Restrepo, los vicepresidentes Ricardo Sarmiento y Jorge Chaux, y los demás miembros de la corporación.

Durante el evento, que contó con la asistencia de miembros del Gabinete Municipal, medios de comunicación y ciudadanía en general, el Mandatario Local hizo una detallada explicación de las obras y proyectos de transformación que se vienen para el Municipio en este año.

Así mismo trató temas relacionados con el Estatuto Tributario, las iniciativas de sanción a los infractores ambientales y lo relacionado con el Decreto 101 del 19 de septiembre de 2013, que regula los horarios de funcionamiento de establecimientos públicos.

En cuanto al tema de los operativos de control de horario en bares, tabernas, cantinas y clubes que adelanta la Administración Municipal, el Alcalde recibió el respaldo unánime de los miembros del Concejo, quienes manifestaron lo positivo y necesario de estas iniciativas que buscan regular las actividades de estos establecimientos, en pro de mejorar los índices de seguridad y bienestar de los habitantes en el Municipio.

De esta manera, quedaron instaladas las sesiones que se desarrollarán durante el mes de febrero, por lo cual el Concejo extiende la invitación a la comunidad madrileña para que acompañe las sesiones y sean veedores de cada una de las decisiones que la Corporación tome.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.