Se posesionó nuevo personero municipal de Mosquera

Jueves 1ro de marzo de 2012




Con el lema ‘La Personería le da sentido a sus derechos’ se llevó a cabo la posesión del nuevo personero, Carlos Guillermo Granados Palacio en el recinto del Concejo Municipal, con la participación de los ex alcaldes Jairo Benavides y Álvaro Rincón, el gabinete municipal, Juntas de Acción Comunal y miembros de la comunidad.

Durante la instalación, el alcalde Nicolás García pidió al nuevo personero exigencia con él y su equipo de trabajo, pero también acompañamiento permanente a la Administración Municipal.

Por su parte, el nuevo personero anunció que durante la vigencia de su cargo, luchará para consolidar las veedurías ciudadanas, empezando por la promoción de los derechos y deberes a toda la comunidad.

“Si bien tengo la función de control y fiscalización, también trabajaré en equipo para sacar adelante el ambicioso Plan de Desarrollo que ejecutará el municipio”, firmó Granados, reiterando que también hará hincapié en el tema ambiental, no sólo en cuanto a los macroproyectos, sino en la prestación de los servicios públicos y la pedagogía ambiental.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.