Se prepara segunda feria agroindustrial de Tocancipá

Domingo 10 de noviembre de 2013




El próximo domingo primero de diciembre se realizará en Tocancipá la segunda feria agroindustrial, organizada por la Alcaldía municipal y la Gerencia de Desarrollo Económico del municipio.

La Feria, que busca ofrecer un espacio para la comercialización de productos de los pequeños y medianos empresarios y productores agropecuarios del municipio, permite además a los compradores adquirir productos de calidad y sin intermediarios.

Los interesados en participar como expositores pueden realizar las inscripciones en el Área de Emprendimiento de la Gerencia de Desarrollo Económico sin ningún costo, antes del viernes 22 de noviembre.

Para esta versión se premiarán con bonos redimibles a los tres primeros puestos en las categorías agroindustriales y emprendedores.

Esta es una oportunidad para realizar vínculos comerciales que contribuyan al fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios del municipio.

La segunda Feria Agroindustrial se realizará el próximo domingo primero de diciembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Principal de Tocancipá.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.