Se realizó la IV Cumbre Comunal para sabana occidente

Lunes 11 de febrero de 2013




La Gobernación de Cundinamarca escogió al municipio de Funza como sede de la IV Cumbre Comunal, la cual fue instalada por el gobernador del departamento, Alváro Cruz.

El alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López, destacó el trabajo comunal y se mostró complacido por ser el anfitrión de tan importante certamen departamental.

“Para Funza es placentero haber sido la sede de este importante encuentro que reúne a los líderes comunales de Cundinamarca”, dijo el mandatario local.

Al evento asistieron cerca de mil invitados de municipios como Mosquera, Madrid, Faca, Rosal, Bojacá y Zipacón, entre otros.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.