Secretaría de Infraestructura responde a denuncias sobre puente Camilo Torres

Jueves 23 de noviembre de 2017




Luego de las denuncias realizadas por la comunidad respecto al funcionamiento, ausencia de pintura y falta de iluminación del nuevo puente ubicado en el sector Camilo Torres, sobre la autopista sur, Ernesto García, secretario de Infraestructura, , explicó por qué Soacha no puede intervenir en esta obra.

“La construcción del puente le correspondió a la ANI, debido a un convenio con el Instituto Nacional de Vías; la responsabilidad de la construcción es netamente de la nación, el municipio de Soacha solo supervisa”, agregó.

Por este motivo es que el acompañamiento policial por parte del Distrito Especial de Soacha no se ha hecho presente, ya que según el secretario, le corresponde es a la Policía de Cundinamarca, y por tal motivo la administración municipal no puede destinar recursos para obras de la autopista sur, a menos que sean para Transmilenio, obras en las cuales el municipio ya aseguró su presupuesto.

Escuche al secretario de infraestructura aquí:

Por: Nathaly Mora

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.