Seguridad vial, prioridad del mes para los zipaquireños

Lunes 7 de mayo de 2012




Hoy es el lanzamiento del mes de la prevención y la seguridad vial por parte de la Secretaría de Tránsito de Zipaquirá.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Bicentenario con la presencia del Secretario de Tránsito y Movilidad del Departamento Andrés Díaz, el Comandante de la Policía de carreteras de Cundinamarca Coronel Manuel Silva, representantes del Fondo de Prevención Vial, los gerentes de las empresas de transporte público urbano, intermunicipal y servicio individual de taxi que operan en Zipaquirá, y las autoridades locales encabezadas por el alcalde Marco Tulio Sánchez.

En el evento se realizará el lanzamiento de las Patrullas Escolares y la graduación de 200 estudiantes de instituciones públicas y privadas que fueron capacitados en sus aulas por la Policía de Tránsito de Zipaquirá.

Así mismo el gobierno municipal entregará a las instituciones educativas un kit para la operación de estas patrullas, compuesto por conos, pitos, paletas y chalecos, y además acompañará su actividad cotidiana con la presencia de unidades de la Policía Nacional.

La hora de inicio está programada para las 10:30 am.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.