Sibaté amanece con paro de transporte

Miércoles 3 de octubre de 2018




De nuevo las empresas de transporte de Sibaté entran a paro debido, según ellos, a la persecución de las autoridades del Distrito. Velosiba, Suramericana, Coostransper y Tequendama decidieron no prestar el servicio desde las 0:00 horas de este miércoles, afectando a más de 15 mil personas residentes en el municipio.

JPEG - 45 KB
paro-transporte-sibate

Dicen los conductores y representantes de las cuatro empresas que la situación con la capital sigue igual y consideran que hay una persecución de la Policía de Tránsito del Distrito, debido a que continúan los comparendos e inmovilizaciones por prestar el servicio en el corredor Bogotá-Soacha-Sibaté y viceversa.

Hay que recordar que no es la primera vez que este año paran las empresas de Sibaté. Los reclamos son constantes, incluso se han presentado encuentros con las autoridades de Bogotá, como el registrado el pasado miércoles 2 de mayo en donde representantes de los transportadores y el alcalde municipal se reunieron con el Secretario de Movilidad de Bogotá y delegados del Ministerio de Transporte para tratar de dar solución a esta problemática.

Continúa paro de transportadores de Sibaté

Se levanta paro de transporte en Sibaté

Bogotá insiste en que no hay convenio interadministrativo con Sibaté, por lo tanto las empresas de este municipio sólo pueden llegar hasta los terminales del Sur y El Salitre.

JPEG - 46.2 KB
paro-transporte-sibate.1

Fotografía: Manuel Guillermo Ochoa, periodista de Siba Estéreo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.