Sisbén un servicio vital para todo Soacha

Lunes 9 de octubre de 2017




Tenga en cuenta que para realizar la solicitud de encuesta del Sisbén se puede realizar en los siguientes casos: por primera vez, cambio de domicilio o inconformidad con el puntaje.

El interesado deberá dirigirse a la Oficina del Sisbén, ubicada en la calle 13 No. 1 – 03 en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con la siguiente documentación:

* Fotocopia de documento de identificación (RC, TI, CC.), de todos los solicitantes.
* Original de recibo de servicio público (Gas, Luz o Acueducto) en caso de no contar con servicios públicos debe adjuntar certificación de la junta de acción comunal del barrio donde reside. Estos documentos se anexan al Formato Encuesta.

Este servicio hace parte de la meta del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad: garantizar el funcionamiento de los procesos que permiten la adecuada operación del Sistema de Potenciales Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén), en el municipio de Soacha.

Nota patrocinada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.