Soacha encendió su alumbrado navideño de 299 millones

Jueves 6 de diciembre de 2018




Soacha inauguró su alumbrado navideño al son de la salsa. Más de 6.000 personas se reunieron en la plaza principal para darle la bienvenida a la Navidad y disfrutar del festival “Soacha es Pura Salsa” con el que la Alcaldía Municipal celebró el primer día de Navidad. Los soachunos podrán disfrutar del alumbrado hasta el 8 enero de 2019.

GIF - 57.5 KB
www.via40express.com

La salsa de todos los tiempos se tomó a Soacha con artistas locales, distritales y nacionales, quienes pusieron al público a “tirar paso” a toda la comunidad que se presentó en la inauguración del alumbrado navideño de la ciudad.

Los artistas locales, Mao Escobar y sus Rolos Band, Son Fusión, Vara Sonora, y Shandú Internacional, artistas distritales como Son Callejero y Kaona Orquesta, y el artista invitado nacional Mauro Castillo amenizaron la jornada con diferentes armonías y ritmos de la trompeta, timbales, bongos y demás instrumentos que hicieron que los soachunos bailaran hasta el final de la noche.

El alumbrado navideño fue elaborado por Codensa-Enel y su protagonista más vistoso es su enorme árbol de 24 metros, el cual costó cerca de 32 millones y está lleno de luces con una gran estrella dorada.

Además del festival “Soacha es Pura Salsa”, los niños, los jóvenes y las familias podrán disfrutar esta Navidad de otros eventos como el Festival Hip Hop, novenas navideñas en cada una de las comunas, temporada en el Teatro Sua, y Biblio Vacaciones en la red de bibliotecas, con los que la Alcaldía de Soacha, a través de la Dirección de Cultura llevará la alegría de la Navidad a los soachunos.

Al inaugurar el alumbrado navideño, el alcalde de la ciudad, Eleázar González expresó su satisfacción por el comportamiento de los ciudadanos que “ cada vez más se apropian de la cultura ciudadana para celebrar en paz y armonía los distintos eventos que se organizan en la ciudad y que nos permiten gozar y apreciar los espectáculos de artistas tanto propios como extranjeros”, señaló al tiempo que invitó una vez más a la comunidad a gozar estas fiestas en familia, en paz y respetando la medida de cero uso de pólvora en los hogares.

Aquí contrato de alumbrado Soacha: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-11-8564461

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.