Soacha vive caos vehicular en Miércoles de ceniza

Miércoles 14 de febrero de 2018




En pleno miércoles de ceniza, un grupo de usuarios de Transmilenio bloqueó los carriles exclusivos como forma de protesta por el mal servicio del sistema. Los bloqueos comenzaron pasadas las 7:00 a.m., pero se extendieron a los carriles mixtos a eso de las 9:30 de la mañana. El caos fue total.

El bloqueo a Transmilenio comenzó en Soacha pero se extendió hasta la capital, lo que obligó a muchos usuarios a caminar, incluso hasta la estación General Santander.

Las protestas se mantuvieron en los carriles exclusivos hasta las 9:30 a.m., pero a esa hora los manifestantes decidieron bloquear los carriles de la Autopista, paralizando por completo el tráfico en ambos sentidos.

A las protestas se sumó un accidente en la Autopista sur y una reparación en el sector de la Alquería, lo que obligó a que muchos conductores ingresaran al carril exclusivo.

Debido a los bloqueos, Transmilenio confirmó el cierre de las estaciones Avenida Bosa, León XIII, Terreros, San Mateo y La Despensa, por lo que cientos de personas tuvieron que caminar hasta sus lugares de estudio y trabajo.

El servicio comenzó a restablecerse sobre el medio día.

Vea el caos vehicular en imágenes:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.