Tecnoparque SENA Soacha invita a conocer oferta formativa

Martes 13 de febrero de 2018




Durante los días 16 al 25 de febrero de 2018 se realizará el proceso de inscripción para la segunda oferta titulada del Centro de Tecnologías del Transporte SENA ubicado en la autopista sur. Habrá charlas informativas para los interesados.

Previo a la inscripción se realizarán charlas informativas en Centro de Tecnologías del Transporte SENA ubicado en la autopista sur carrera 4 No. 53-54 Zona Industrial de Cazucá. Dichas charlas serán los días 16 de febrero de 9 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. y del 20 al 24 de febrero de 9 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. del presente año.

Las inscripciones a los cursos que ofrece esta sede se deben hacer a través de la página www.senasofiaplus.edu.co, o en la sede donde se les dará mayor información, también en el blog: http://tecnologiasdeltransporte.blogspot.com.co PBX: 5461500 – 7051199 EXT: 18540 o por medio electrónico en la siguiente email angelamgp@misena.edu.co.

Una vez realizada la inscripción los aspirantes deberán someterse a la prueba virtual y quienes la aprueben tendrán un proceso de prueba de actitudinal. Posteriormente serán llamados para la recepción de los documentos que se hará cuando se inicie el proceso de matrícula de acuerdo al programa que haya sido elegido.

Los programas que ofrece el SENA Soacha Centro de Tecnologías del Transporte son:

- Mantenimiento de motores diesel
- Mantenimiento eléctrico y electrónico en automotores
- Mantenimiento del conjunto transmisor de potencia
-Control y seguridad de automotores
- Mantenimiento de motocicletas
- Mantenimiento de motores gas y gasolina
- Recubrimiento con pintura en el sector metalmecánico
y plástico
- Seguridad vial, control de transporte
- Administración del servicio de transporte individual de pasajeros

Más información en: http://tecnologiasdeltransporte.blogspot.com.co/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.