Tigres no pudo con el Real Cartagena en Soacha

Domingo 24 de abril de 2016




En la fecha 11 del Torneo Águila, el equipo Tigres empató sin goles con el Real Cartagena en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha. A pesar del resultado, el onceno que orienta el profesor John Jairo Bodme se mantiene tercero con 18 puntos y más tres de diferencia.

Por su parte el Real Cartagena, onceno que dirige Giovanni Hernández, acumuló dos fechas de invicto y quedó con 19 puntos en el segundo lugar de la tabla.

Entre tanto, en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, el equipo local Valledupar Fútbol Club y Bogotá Fútbol Club empataron a un gol, tantos de Jairo Molina (69’) para los capitalinos, y de Juan Camilo Zapata (72’) para el local.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.