Este jueves la palabra la tienen los habitantes de Bosa quienes serán los primeros en hablarle al Alcalde Mayor sobre temas que afectan a su comunidad.


A partir de este jueves 17 de julio, se inicia en Bogotá una serie de encuentros ciudadanos donde la comunidad le hablará al Alcalde Mayor y a todo su gabinete sobre movilidad, salud, educación, ambiente, discriminación, vivienda, empleo, servicios públicos y ruralidad.

Este primer evento masivo se realizará en el colegio Claretiano de la localidad de Bosa ubicado en la calle 60 sur Nr 80k – 02 a partir de las 3:00 p.m.

Laura García, directora del Instituto Distrital de la Partición y Acción Comunal- IDPAC-, entidad que organiza estos encuentros, manifestó que es un momento propicio para que se dé este escenario donde al ciudadanía será la protagonista y la vocera de sus propia realidad dentro de los territorios.

El objetivo de estos encuentros, que tendrán un criterio constructivo, es enriquecer el trabajo de la Bogotà Humana desde una perspectiva que conoce al detalle la propia comunidad y de donde saldrán ideas y acciones interesantes para la ciudad.

Con el propósito de realizar estos encuentros ciudadanos de forma ordenada se ha dispuesto de diversos mecanismos de inscripción, en físico o en digital, a través del link:https://docs.google.com/forms/d/1NF9w0gyWLFgxcjQgaTGGz37K0BYaoYL61Umn3E3Fero/viewform

Cabe señalar que quien no se inscriba podrá igualmente asistir el jueves y participar con preguntas pero se dará prioridad a las personas registradas. Durante esta semana los funcionarios del IDPAC visitaron puerta a puerta a las familias de Bosa para invitar a la comunidad a participar del encuentro.