Una persona muerta deja accidente en Sibaté

Domingo 27 de mayo de 2018




Hacia las 7:30 p.m. de este sábado se presentó un accidente en pleno casco urbano del municipio de Sibaté. Testigos del hecho dijeron que el conductor de una camioneta Luv Dmax azul, placas BZD 432, perdió el control y al golpear el andén se volcó y alcanzó cuatro motos que estaban estacionadas.

El accidente dejó una persona muerta y siete más heridas, y se presentó frente a los talleres de motocicletas ubicados al ingresar al casco urbano, sentido sur – norte.

"Lamentablemente una persona murió cuando era atendida en el hospital de Sibaté” dijo el Sargento Jhon Sánchez, miembro del cuerpo de bomberos del municipio.

Los miembros del organismo de socorro informaron también que los lesionados fueron trasladados a los hospitales Cardiovascular y Mario Gaitán Yanguas de Soacha.

La policía dijo que una camioneta y cinco motos resultaron involucradas en el accidente de tránsito.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.