Viabilidad a proyectos para Anapoima, Guataquí y Vergara

Miércoles 8 de noviembre de 2017




Empresas Públicas de Cundinamarca invertirá en agua potable y saneamiento básico.

Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP. realizó la décimo primera sesión del Comité Técnico Departamental de Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico, liderado por el gerente general de la entidad, Andrés Ernesto Díaz Hernández.

Durante la reunión se recomendó dar viabilidad a tres proyectos para los municipios de Anapoima, Guataquí y Vergara con una inversión de $4.476.817.186.

Anapoima

En el municipio de Anapoima se realizará la construcción del alcantarillado pluvial y la ampliación del alcantarillado sanitario de la inspección San Antonio por un valor de $2.871.273.572

Vergara

Se hará la construcción para la optimización del sistema de acueducto del centro urbano por un valor de $982.627.230

Guataquí

Para este municipio se dio el concepto favorable para construcción de 50 unidades sanitarias en la zona rural y una inversión de $622.916.384.

La gobernación de Cundinamarca a través de EPC, sigue cumpliendo a los compromisos adquiridos en el plan de desarrollo ‘Unidos podemos más’ para seguir dando bienestar y prestación eficiente de servicios públicos domiciliarios a los cundinamarqueses.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.